Cine (1) Comida (7) pasteleria (1) postres (1)

martes, 19 de marzo de 2013

James Franco protagoniza Oz The Great and Powerful



James es Oz

Pues aquí tenemos a James Franco. Un chico con el que te apetece ir a tomarte una birra. Un tipo sencillote, al que parece que lo de la actuación le gusta aunque no se lo toma tan en serio como otros, no parece que le vaya la vida en ello y no tiene la necesidad de mantenerse en el personaje durante todo el rodaje. Eso debe ser la mar de cansino, (me entran escalofríos sólo de pensar en Daniel Day Lewis interpretando a Lincoln y entre toma y toma no poder reirse viendo la tele porque en la época no existía), menudo palo. Pero James no es así, el es tranquilorro, esa sería la palabra que mejor lo define, tan tranquilorro que en las entrevistas no se duerme de milagro, el profesor siesta a su lado tiene el síndrome de hiperactividad y síndrome de atención.


Pero está de muy buen ver, está muy bueno si señor, pero estoy intentando centrarme más en la personalidad, para esos otros menesteres ya hay otras páginas más apropiadas ; ) Ay como me está costando....

Me sorprendió leer el otro día que este muchacho nativo de Palo Alto (de ahí le debe venir el buenrollismo) tenía como película favorita de la colección Criterion....... tachán.... "El Espíritu de La Colmena" Toma ya! cuando lo lea Ana Torrent se va a poner la mar de contenta. Yo me pondría la mar de contenta si este señor me dice que una de mis pelis (nota a mi misma; Qué pelis?) es de sus favoritas. El chico parece tener buen gusto, al menos sofisticado en lo que  al mundo del cine se refiere. Quizás por eso hizo Pineapple Express ; )




No hay comentarios:

Publicar un comentario